Cargando



Abren inscripciones a curso de verano del Centro Cultural Daniel Cosío Villegas



Jueves 20 de Julio de 2017 6:06 pm

+ -

La cuota de recuperación por alumno será de 50 pesos, podrán participar niñas y niños de 7 a 12 años de edad.


El Centro Cultural Daniel Cosío Villegas, ubicado en la Av. Leonardo Bravo S/N, de la Colonia Lázaro Cárdenas, en la capital, abrió inscripciones para el Curso de Verano que ofrecerá del 31 de julio al 11 de agosto, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

La cuota de recuperación por alumno será de 50 pesos, podrán participar niñas y niños de 7 a 12 años de edad, a quienes se les pide llevar refrigerio para el receso y ropa cómoda con tenis.

El curso ofrecerá sesiones de manualidades, en donde los pequeños podrán jugar de forma creativa con materiales como plastilina y pintura; también se les enseñará una introducción a la edición de audio, video y animación, además podrán expresar sus emociones a partir de la creación de divertidos personajes con las clases de teatro.

Para ejercitarse en equipo, tendrán una introducción al fútbol americano y para recrearse verán en el Auditorio del recinto películas y documentales, de igual forma realizarán visitas guiadas al Ecoparc Colima y a las instalaciones de Casa de la Cultura de Colima.

El cupo será limitado, por lo que el registro de inscripción podrá hacerse vía telefónica o por WhatsApp al número celular 044312-1014645, con Argelia Arteaga.

AGENCIAS



957 Vistas


Temas Relacionados