Cargando



Marina abate al líder del Cártel de Tláhuac



Twitter

Jueves 20 de Julio de 2017 5:37 pm

+ -

Felipe de Jesús Pérez Luna era señalado como presunto líder de un grupo delincuencial dedicado a la venta de drogas


Felipe de Jesús Pérez Luna, alias ‘El Ojos’, fue abatido por fuerzas especiales de la Secretaría de Marina-Armada de México, quienes realizaron un operativo para su captura lo que derivó en un enfrentamiento en un inmueble de la delegación Tláhuac.

Felipe de Jesús Pérez Luna era señalado como presunto líder de un grupo delincuencial, conocido como el Cártel de Tláhuac, dedicado a la venta de drogas en el oriente de la Ciudad de México.

Desde antes del mediodía de este jueves, decenas de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México se trasladaron a calles de la colonia La Conchita, perímetro de la delegación Tláhuac.

Apoyados por varios vehículos artillados y personal a pie, vigilaron por varias cuadras y catearon varios domicilios en busca del líder de un grupo delictivo que opera en el oriente de la capital.

Fue en uno de los domicilios donde los efectivos de la Marina encontraron resistencia por parte de un grupo de hombres armados, por lo que se inició un intercambio de disparos en donde una persona resultó lesionada.

AGENCIAS



859 Vistas