Cargando



Atrapan a cuatro sujetos con armas y droga en Manzanillo



Lunes 24 de Julio de 2017 7:23 pm

+ -

Los agentes realizaban su recorrido de rutina cuando descubrieron a los sujetos con actitud sospechosa y procedieron a detenerlos.


Como parte reforzamiento los operativos, el pasado fin de semana agentes de las diversas corporaciones policiacas atraparon a cuatro sujetos, a quienes les incautaron dos armas de fuego y una gran cantidad de droga, en Manzanillo.

Se informó que al realizar su recorrido de rutina sobre la prolongación de la calle Niños Héroes, los agentes realizaban su recorrido de rutina cuando descubrieron a los sujetos con actitud sospechosa y procedieron a detenerlos.

Acto seguido les hicieron una revisión de rutina y entre sus ropas les encontraron una pistola calibre .45 abastecida con 7 cartuchos útiles y otra una calibre 9mm con un cargador con 14 cartuchos, así como 38 cartuchos de diversos calibres.

También les hallaron tres bolsas medianas de plástico las cuales contenían en su interior hierba verde y seca de la droga conocida como marihuana.

Los detenidos, armas y droga incautada quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, para las investigaciones que correspondan.

Sergio URIBE ALVARADO



641 Vistas