Cargando



Bill Gates prefiere luchar contra la pobreza que ser el más rico



Lunes 31 de Julio de 2017 7:12 pm

+ -

'Estoy muy bien cuidado en términos de comida y ropa', dijo Gates a The Telegraph. El dinero no tiene utilidad para mí más allá de cierto punto'.


El fundador y CEO de Amazon, Jeff Bezos, se convirtió en la persona más rica del mundo, superando al cofundador de Microsoft, Bill Gates.

Pero esto, contrario a los que varios creen, realmente no es una gran pérdida para el millonario de 61 Gate, quien, por el contrario, ha tratado de hacerse menos rico durante años.

El Amazon de Bezos es una bestia, un monstruo generador de ingresos que ha revolucionado el comercio al por menor y ha visto cómo sus acciones se disparan, y el fundador y CEO de la compañía probablemente habría conseguido el título de la persona más rica tarde o temprano. Sin embargo, probablemente hubiera pasado mucho más tarde si Gates no hubiera dado tanto dinero de su fortuna.

Gates ha donado más de 30 mil millones de dólares a su propia organización caritativa, la Fundación Bill y Melinda Gates, que lucha contra el hambre y la pobreza y trabaja para mejorar las condiciones de salud en las regiones más pobres del mundo.

Bill Gates podría seguir manteniendo el título de la persona más rica del planeta si no hubiera sido tan generoso con su propia fortuna. De acuerdo con un cálculo de Bloomberg, su riqueza asciende a 90.7 mil millones de dólares; la de Bezos es de 90.9 mil mdd, una diferencia de 200 millones.

AGENCIAS



835 Vistas