Cargando



Neymar dejará al Barcelona



Internet

Miércoles 02 de Agosto de 2017 11:48 am

+ -

El brasileño le expresó a la directiva del club y a sus compañeros su deseo de abandonar el equipo para buscar su futuro en otro club.


Neymar comunicó el miércoles al Barcelona su intención de dejar el club, y el multimillonario acuerdo para fichar por el Paris Saint-Germain parece inminente.

El delantero brasileño dijo a sus compañeros “que su intención es dejar el club y buscar su futuro en otro club. El entrenador le ha dado permiso para dejar el entrenamiento”, explicó el Barcelona.

Se rumorea que el PSG está listo para abonar los 222 millones de euros (262 millones de dólares) de la cláusula de rescisión del internacional brasileño. Este traspaso marcaría un nuevo récord absoluto, dejando en nada los entonces 116 millones de dólares que el Manchester United desembolsó por el mediocentro francés Paul Pogba el año pasado.

Según el Barcelona, Neymar no concretó en que equipo querría jugar, pero el único que lo pretende y podría permitirse el costo del traspaso es el PSG, de capital catarí.

AGENCIAS



679 Vistas