Cargando



Declina Videgaray a candidatura por renegociar TLCAN



AGENCIA

Viernes 04 de Agosto de 2017 10:36 am

+ -

El canciller Luis Videgaray justificó su negativa a buscar la candidatura presidencial del PRI para el 2018: negociar el Tratado de Libre Comercio.


CIUDA DD MÉXICO.- El canciller Luis Videgaray justificó su negativa a buscar la candidatura presidencial del PRI para el 2018: negociar el Tratado de Libre Comercio.

Durante su participación en un Foro de Inversión en México, que se llevó a cabo en Japón, el canciller mexicano subrayó que por una decisión personal no está en sus planes entrar a la carrera presidencial, pero además, es porque tiene la encomienda de enfrentar con éxito la renegociación del Tratado de Libre Comercio (TLC).

“No está en mis planes, no voy a participar, es una decisión personal, pero además es una decisión indispensable para poder hacer bien mi trabajo, particularmente para enfrentar con éxito el reto de una negociación importante con EU, respecto al TLC, lo cual sería incompatible con estar haciendo política y estar buscando una candidatura. Mejor me dedico a hacer bien mi trabajo”, respondió.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



35 Vistas