Cargando



Gobierno de EE.UU. investigará a funcionarios por filtraciones



Viernes 04 de Agosto de 2017 5:45 pm

+ -

El fiscal general y secretario de Justicia de EE.UU., Jeff Sessions, indicó que el país "debe acabar con la cultura de la filtración".


La asesora de Donald Trump, Kellyanne Conway, habló el viernes del posible uso de detectores de mentiras en la Casa Blanca, donde está creciendo la molestia por las filtraciones a la prensa, luego de que el diario The Washington Post publicó transcripciones de las conversaciones del mandatario estadounidense con sus contrapartes de México y Australia.

Conway dijo al programa de televisión “Fox & Friends” que la Casa Blanca está planteando la posibilidad de realizar las pruebas de detección para un pequeño número de personas en el Ala Oeste y en otros lugares que tienen acceso a las transcripciones de las llamadas telefónicas de Trump.

“Es más fácil averiguar quién está haciendo las filtraciones de lo que los filtrantes pueden darse cuenta”, aseguró Conway.

Cuando se le preguntó si la Casa Blanca podría utilizar detectores de mentiras, ella respondió: “Bueno, puede ser o podría no ser”.

AGENCIAS



173 Vistas