Cargando



Aseguran 113 kilos de metanfetamina en Ecuandureo, Michoacán



FOTO AGENCIA

Sábado 05 de Agosto de 2017 9:35 pm

+ -

El conductor de la unidad, la metanfetamina y el vehículo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para dar inicio a las investigaciones correspondientes.


Elementos de la Policía Federal (PF) lograron el aseguramiento de 113 kilogramos de metanfetamina que era transportada en un camión unitario ligero, cuando circulaba sobre la carretera Rinconada-La Piedad, en el municipio Ecuandureo, Michoacán.

En un comunicado, la dependencia informó que los hechos ocurrieron en el kilómetro 017+000, cuando los efectivos federales le marcaron el alto al conductor de la unidad, para infraccionarlo porque estaba violando el Reglamento de Tránsito en carreteras al rebasar la raya central continua.

Tras cuestionarlo sobre su procedencia y destino final, el sujeto mostró una actitud nerviosa y evasiva, por lo que los agentes procedieron a realizar una inspección física al vehículo.

Derivado de ello, los agentes detectaron varios paquetes ocultos, confeccionados con cinta canela, en la estructura de la luz posterior (cuarto trasero), en las partes laterales, en los huecos naturales de la batea y en distintos lugares del interior de la cabina.

En total, los elementos de la PF aseguraron 111 paquetes con un peso aproximado de 113 kilogramos de metanfetamina, por lo que el conductor y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

AGENCIAS



900 Vistas