Cargando



Lo detienen por conducir a exceso de velocidad y le encuentran droga en su mochila



Sábado 05 de Agosto de 2017 9:45 pm

+ -

Los hechos se suscitaron a las 10:25 horas cuando los gendarmes realizaban un recorrido por la calle López Mateos de la delegación El Colomo, en Manzanillo


Policías municipales detuvieron a un sujeto por conducir su motocicleta a exceso de velocidad y no traer casco y placas, pero al momento de la revisión se percataron que tenía droga en su mochila.

Los hechos se suscitaron a las 10:25 horas cuando los gendarmes realizaban un recorrido por la calle López Mateos, esquina con Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia 20 de Noviembre de la delegación del Colomo, en Manzanillo.

Los oficiales vieron que que un individuo estaba  circulando a bordo de una motocicleta el cual iba sin casco y la moto sin placas de circulación, por lo que le marcaron  el alto.

Al momento de solicitarle una inspección se mostró nervioso, localizándole en sus pertenencias una bolsa pequeña de plástico tipo ziploc transparente cuyo interior contenía material granulado blanco, características del enervante conocido como ice, motivo por el cual se puso bajo arresto siendo pusieron bajo arresto siendo trasladado a la estación de policía, quedando a disposición del juez calificador en turno

Ángeles ÁVALOS



151 Vistas