Cargando



Hallan a exgobernador de Tlaxcala reportado como desaparecido



agencias

Domingo 06 de Agosto de 2017 3:41 pm

+ -

Procuraduría capitalina informa que Tulio Hernández ya fue entregado a sus familiares.


El exgobernador de Tlaxcala, Tulio Hernández Gómez, fue localizado por personal del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), en buen estado de salud y ya fue entregado a sus familiares, luego de que esta tarde fue reportado como desaparecido.

De acuerdo con los reportes de la procuraduría capitalina, este sábado 5 de agosto, Hernández Gómez, asistió en compañía de un amigo a una comida de exgobernadores priístas en la colonia Buenavista, pero fue perdido de vista por su conocido.

A partir de ese momento se activó el protocolo de búsqueda y esta noche, alrededor de las 22:30 horas, fue localizado en la casa de otro amigo. 

Su esposa y su hija recibieron al exgobernador de Tlaxcala, quien agradeció al personal del CAPEA, informó la procuraduría.

Otra versión señala que el exgobernador fue encontrado deambulando en las calles Presa Escame y Cervantes Saavedra, de la colonia Irrigación.

Según esta versión, arribó a la unidad mX509P2 de la SSP capitalina y dijo haber llegado de Tlaxcala, dijo que fue gobernador de ese estado, pero que no recordaba más.

Tras la noticia de su hallazgo, el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, tuiteó: "El Lic. Tulio Hernández está bien y se encuentra ya con su esposa. El @GobTlaxcala reconoce y agradece el esfuerzo del @GobMx y @GobCDMX".

El sábado, el Gobierno de la Ciudad de México notificó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala que Tulio Hernández Gómez fue localizado en buen estado de salud.

Agencias



788 Vistas