Cargando



PGJ esclarece robo mediante pruebas de perfil genético



Agencias

Domingo 06 de Agosto de 2017 8:53 pm

+ -

El imputado fue vinculado a proceso por hechos ocurridos en Coquimatlán.


A través de las investigaciones y pruebas de perfil genético, la Procuraduría General de Justicia esclareció el robo a una caja de ahorros ocurrido hace cuatro meses en el Municipio de Coquimatlán.

De acuerdo a la información, el Ministerio Público logró determinar que el imputado de 32 años de edad habría participado en el ilícito, debido a que en las instalaciones de la empresa se encontraron rastros de sangre que dieron positivo con su perfil genético.

Por estos hechos el juez penal vinculó a proceso a esta persona, quien habría sustraído dinero en efectivo del establecimiento ubicado en la colonia centro de la referida cabecera municipal.

Es importante decir que desde el primer momento la Procuraduría General de Justicia llevó a cabo diversas diligencias dentro de la indagatoria, de las que obtuvo indicios que fueron integrados a la carpeta de investigación, y que en este momento permiten formular la imputación por la comisión de dicho ilícito.

De esta forma, la dependencia estatal continúa trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.

AGENCIAS



763 Vistas