Cargando



Supera Contecon 2 millones de contenedores


Contecon Manzanillo, ayer por la mañana, realizó la maniobra del contenedor 2 millones, con lo que se consolida como una de las terminales más eficientes en el puerto de Manzanillo. Al evento asistieron Fortino Landeros, director general de Contecon; el líder de la CROM, Cecilio Lepe Bautista, y el director de la API, Alejandro Miranda Oceguera.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN

Domingo 06 de Agosto de 2017 10:09 am

+ -

En este arranque del segundo semestre del año, Contecon ya ha logrado superar los 2 millones de contenedores, con lo que se consolida como una de las principales terminales en el puerto de Manzanillo


En este arranque del segundo semestre del año, Contecon ya ha logrado superar los 2 millones de contenedores, con lo que se consolida como una de las principales terminales en el puerto de Manzanillo, informó el director general Fortino Landeros Ruiz.

Señaló que en enero de 2010, se firmó una concesión de 34 años, para el desarrollo y operación de la segunda Terminal Especializada de Contenedores del puerto colimense.

Mientras que el 25 de julio de 2013, arribó el primer contenedor, y con la llegada, este fin de semana, del buque Kalamart, de la línea Maersk, se deja una marca en la historia portuaria de Manzanillo.

En ese sentido, Landeros Ruiz expresó que 2017 ha representado para Contecon un año de grandes logros, “se sumó hace ya 4 años al desarrollo del puerto de Manzanillo, cumpliendo con una dinámica exigente a la altura del mercado logístico internacional.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



808 Vistas