Cargando



Embargan ayuntamiento en Hidalgo por adeudo



Lunes 07 de Agosto de 2017 9:53 pm

+ -

El ayuntamiento de Alfajayucan fue embargado la tarde de este lunes; la orden se ejecutó sobre mobiliario entre ellos computadoras, impresoras, escritorios por un adeudo de 168 mil pesos


Por un adeudo de 168 mil pesos, el ayuntamiento de Alfajayucan fue embargado la tarde de este lunes, confirmó el presidente municipal Toribio Ramírez Martínez, emanado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

De acuerdo con el edil, el embargo precautorio se ejecutó sobre mobiliario entre ellos computadoras, impresoras, escritorios, en contra del ayuntamiento.

Esto derivado de una demanda interpuesta por el ciudadano Pedro Fuentes García, ante la falta de pago por sus servicios de renta de mesas y sillas, “prestados a la Administración Anterior 2012-2016 encabezada por Oscar Adalberto Ángeles García, deuda que haciende alrededor de 168 mil pesos”.

Pese al embargo el edil se dijo respetuoso de las leyes y los derechos de los ciudadanos, por lo que dio que el área jurídica del Ayuntamiento realiza un análisis legal de la diligencia que este día se llevó a cabo por este adeudo, aunque reiteramos no fue adquirido por esta administración.

"Esto lastima las finanzas del municipio, sin embargo, continuaremos apegándonos a las medidas de racionalidad y ordenamiento del erario, para poder cumplir con todos los pagos en tiempo y forma de nuestros proveedores y así evitar dejar este tipo de problemas a la ciudadanía en un futuro”.

EXCÉLSIOR



689 Vistas