Cargando



Busca FEUC afiliar más egresados



AGENCIA

Miércoles 09 de Agosto de 2017 9:48 pm

+ -

Los afiliados de nuevo ingreso o existentes que actualicen sus datos, serán registrados para participar en un sorteo que se realizará el próximo 10 de noviembre.


El día de ayer inició la Campaña de Afiliación y Actualización de Datos “¡Queremos saber de ti!”, de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC).

En rueda de prensa, la presidenta de la FEUC, Ciria Margarita Salazar dio a conocer el arranque de la campaña, y en el mismo evento se reconoció y premió a Iris Fabiola García Rincón, egresada de la Facultad de Medicina, por ser la afiliada número 10 mil.

Ciria Salazar dijo que el objetivo de la campaña es entablar una mejor comunicación con sus afiliados, así como captar nuevos agremiados.

Señaló que los afiliados de nuevo ingreso o existentes que actualicen sus datos, serán registrados para participar en un sorteo: “Se seleccionará un número de afiliado al azar, del registro total de participantes”.

Los interesados en actualizar sus datos pueden llamar al 31 6 11 22, escribir al correo feuc@ucol.mx o ingresar a http://portal.ucol.mx/feuc/afiliado_menu.htm en la opción: “Registrarse para iniciar proceso de actualización”.

Para el caso de nuevos afiliados, informó que participarán automáticamente en el sorteo quienes ingresen en el periodo de la campaña, del 9 de agosto al 9 de noviembre. El sorteo se realizará el 10 de noviembre y el ganador deberá presentar su credencial de la FEUC.

“Nuestros afiliados son importantes para nosotros, y mantener comunicación con ellos es vital para ofrecer apoyo a través de cualquiera de nuestros ejes: formación, promoción, vinculación y atención a la comunidad”, agregó la presidenta de la FEUC.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes el vicepresidente del Comité Ejecutivo de la FEUC, Ulises Herrera; miembros del Comité Ejecutivo FEUC, presidentes de asociaciones de egresados y personal de este mismo organismo.

AGENCIAS



1050 Vistas