Cargando



Ocurren inundaciones en la zona conurbada durante la tormenta de esta mañana



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Miércoles 09 de Agosto de 2017 12:25 pm

+ -

El director de la unidad Estatal de PC, Ricardo Ursúa Moctezuma, informo que derivado de la lluvia con tormenta eléctrica y rachas de vientos, ocurrida esta mañana, nuevamente hubo inundaciones sobre el tercer Anillo Periférico.


El director operativo de la unidad Estatal de Protección Civil, Ricardo Ursúa Moctezuma, informo que derivado de la lluvia con tormenta eléctrica y rachas de vientos, ocurrida esta mañana, nuevamente hubo inundaciones sobre el tercer Anillo Periférico, junto a plaza Zentralia y en la glorieta de los Perritos Bailarines de Villa de Álvarez.

Ursúa Moctezuma manifestó para Diario de Colima, que cerca de la glorieta de los Perritos Bailarines, hubo seis vehículos atorados por los encharcamientos, fueron movidos por personal de PC estatal y municipal.

Dijo también que se registraron encharcamientos sobre la carretera que conduce hacia Coquimatlán, además un derrumbe en el cerro junto a La Salada en carretera rumbo a Tepames, no hubo personas lesionadas.

Indicó que la lluvia se sintió en los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Comala, Cuauhtémoc, Coquimatlán, Armería y Tecomán.

Sergio URIBE ALVARADO



966 Vistas