Cargando



Ayuntamiento de Manzanillo exige encontrar a culpables del asesinato de Daniel Cortés



FOTO INTERNET

Jueves 10 de Agosto de 2017 2:18 am

+ -

En un comunicado emitido por el ayuntamiento de Manzanillo, exigen se esclarezca, se encuentre y castiguen a los culpables del homicidio de Daniel Cortés Carillo, quien era director de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM).


En un comunicado emitido por el ayuntamiento de Manzanillo, exigen se esclarezca, se encuentren y castiguen a los culpables del homicidio de Daniel Cortés Carillo, quien era director de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM).

A continuación se presenta el comunicado íntegro:

“Ante el lamentable asesinato de Daniel Cortes Carrillo, director de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM), ocurrido la noche de este miércoles 9 de agosto, quienes conformamos el gobierno municipal manzanillense nos encontramos dolidos e indignados.

Como en el resto de los crímenes ocurridos en este municipio, el Ayuntamiento exige a la Procuraduría General de Justicia del Estado, como autoridad responsable de la investigación, llevar a cabo esta indagatoria de manera seria y profunda, para pronto llevar a los responsables ante la justicia.

No tenemos palabras para dar consuelo a los familiares y seres queridos de Daniel, ni para expresar la tristeza que nos embarga a todos a quienes lo conocimos y fuimos compañeros de un servidor público responsable, comprometido y trabajador.

Somos más los ciudadanos que queremos un Manzanillo en paz. No claudicaremos hasta conseguirlo”.

Ayuntamiento de Manzanillo.

Yaneth NEVARES



931 Vistas