Cargando



Provoca daños la lluvia



Jueves 10 de Agosto de 2017 10:20 am

+ -

La lluvia de ayer dejó algunos daños en el municipio que fueron atendidos por el Ayuntamiento y por la Unidad Municipal de Protección Civil.


VILLA DE ÁLVAREZ.- La lluvia de ayer dejó algunos daños en el municipio que fueron atendidos por el Ayuntamiento y por la Unidad Municipal de Protección Civil.

Se recibió la solicitud de 40 servicios, entre ellos cuatro fueron alcantarillas abiertas, cuatro carros inundados, nueve carros atascados, 11 árboles caídos, un poste ladeado, el cierre de 5 vialidades como parte de las estrategias preventivas, un hundimiento y el taponamiento de un vado sobre arroyo El Diablo.

Cada uno de estos servicios fue canalizado y atendido por áreas y brigadas de Tránsito y Vialidad, Servicios Públicos, Obras Públicas, Secretaría General y PC.

Por su parte, el área de Alumbrado Público atendió 10 circuitos apagados por las descargas eléctricas en las colonias Las Tunas, La Haciendita, Campestre, V. Bonfil, Primaveras, Las Colinas, Real Hacienda, Rancho Blanco y en los camellones Josefa Ortiz y Benito Juárez.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



551 Vistas