Cargando



Riña en penal de Reynosa deja 9 muertos y 2 heridos



AGENCIA

Jueves 10 de Agosto de 2017 8:40 pm

+ -

El enfrentamiento se registró al interior del Centro de Ejecución de Sanciones; la SSP estatal informó que los internos utilizaron palos, piedras y puntas hechizas.


Un total de nueve muertos y dos lesionados arrojó como saldo una riña al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Reynosa, la tarde de este jueves, informó la vocería de Seguridad Tamaulipas.

Mediante su cuenta de Twitter @VoceriaSegTam dio a conocer la información emitida por la Secretaría de Seguridad Pública del estado, en la que se establece que la confrontación entre internos deja ese resultado y que además utilizaron durante el conflicto palos, piedras y puntas hechizas.

En un tuit anterior, las autoridades informaron que la situación se encontraba bajo control.

La información establece que la pugna entre integrantes de grupos rivales al interior de esta cárcel se registró la tarde de este día, por lo que se activaron los protocolos de seguridad interna y al lugar arribaron elementos de las fuerzas armadas y federales en apoyo del personal de seguridad estatal que están a cargo de las instalaciones.

AGENCIAS



764 Vistas