Cargando



Desconocía Rafa Márquez actividades de su socio



Viernes 11 de Agosto de 2017 10:11 am

+ -

Raúl Flores Hernández, cabeza de una red de narcotraficantes, negó que tanto el futbolista, como el cantante Julión Álvarez, supieran de las actividades criminales que él realizaba; la Federación Mexicana de Futbol, la Liga MX, y su club, el atlas, apoyan al jugador.


CIUDAD DE MÉXICO.- Raúl Flores Hernández, cabeza de una red de narcotraficantes en la que fue involucrado Rafael Márquez, negó que tanto el futbolista, como el cantante Julión Álvarez, quien también fue acusado de ser prestanombres, supieran de las actividades criminales que él realizaba.

Flores Hernández fue visitado al Reclusorio Sur por autoridades de la DEA y compartió algunos detalles de su relación de amistad con Márquez Álvarez, aunque no lo identificó como un prestanombres de su red de narcotráfico.

Hasta la madrugada de ayer, Flores Hernández estaba preso en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México, pero finalmente fue trasladado al penal de máxima seguridad del Altiplano.

Por otra parte, se informó que la Federación Mexicana de Futbol, en conjunto con la Liga MX, expresaron su postura respecto al caso Rafael Márquez, el cual fue vinculado en un proceso ilegal, como prestanombres del narcotráfico.

En él señala que como autoridades competentes apoyarán al jugador atlista y confían en que su situación se aclare lo más pronto posible.

El comunicado cita: “La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX son organismos que tienen un absoluto respeto por las leyes y por los reglamentos que la sustentan”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



822 Vistas