Cargando



Inauguran nueva sucursal de Súper Farmacias Zapotlán


Aspecto de la inauguración de la nueva sucursal de Súper Farmacias Zapotlán, ubicada en el Hospital Colima, en la avenida Ignacio Sandoval de la capital del estado.

Salvador JACOBO MORÁN

Viernes 18 de Agosto de 2017 9:41 am

+ -

Suman 33 tiendas ubicadas en Colima, el sur de Jalisco y Puerto Vallarta.


El paso lunes 14 de agosto fue inaugurada una nueva sucursal de Súper Farmacias Zapotlán, haciendo un total ya de 33 sucursales ubicadas en Colima, el sur de Jalisco y Puerto Vallarta.

La sucursal se encuentra ubicada en el Hospital Colima, en la avenida Ignacio Sandoval #1801, local 2, subiendo por el cruce de la avenida Felipe Sevilla del Rio, rumbo a Tercer Anillo

Con la asistencia de diferentes personalidades y un gran ambiente, se hizo el corte de listón, y se bendijo el espacio por parte del sacerdote Azael Ochoa, quien dio parabienes a los empresarios.

El doctor Juan José Evangelista Salazar, director del Hospital Colima; Marilú de Evangelista; Francisco Pablo Ceballos, coordinador de Fomento y Economía del Ayuntamiento de Colima; los empresarios, Alejandro y Miguel Ángel Bayardo Morales, fueron algunos de los asistentes al evento y quienes hicieron el corte del listón.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Marlene MACHUCA RAMOS



2111 Vistas