Cargando



Taylor Swift dona para víctimas de violación



Internet

Viernes 18 de Agosto de 2017 10:54 am

+ -

La estrella del pop Taylor Swift cumplió su promesa de apoyar a grupos que ayudan a víctimas de agresión sexual tras su victoria esta semana en un juicio contra un locutor radial al que acusó de manosearla.


LOS ÁNGELES, E.U.- La estrella del pop Taylor Swift cumplió su promesa de apoyar a grupos que ayudan a víctimas de agresión sexual tras su victoria esta semana en un juicio contra un locutor radial al que acusó de manosearla.

La cantante de 27 años donó el miércoles una generosa cantidad, según autoridades, a la organización estadounidense Joyful Heart Foundation, cuya misión es educar, apoyar e informar sobre temas de violencia sexual.

“Joyful Heart se siente honrada en ser reconocida por Taylor Swift por nuestro trabajo en nombre y en servicio de sobrevivientes de violencia doméstica, agresión sexual, y abuso infantil”, dijo la organización en un comunicado.

El lunes, Swift obtuvo la simbólica suma de un dólar como indemnización luego de que un jurado federal en Denver dijo que un disc jockey de radio le había tocado el trasero mientras posaban para una fotografía en 2013.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



906 Vistas