Cargando



Atrapan a dos sujetos y encuentran arma, droga y objetos robados, en El Colomo, Manzanillo



FOTO ILUSTRATIVA

Martes 22 de Agosto de 2017 7:06 pm

+ -

Encontraron varias armas y drogas dentro de una vivienda en El Colomo Manzanillo.


Agentes de las diversas corporaciones policíacas con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina detuvieron a dos individuos, además encontraron varias armas y drogas dentro de una vivienda en El Colomo, Manzanillo.

Extraoficialmente se dio a conocer que alrededor de las 4 de la tarde, las corporaciones policíacas realizaban su recorrido sobre la calle Vicente Guerrero, cuando descubrió a un sujeto en actitud sospechosa a quien le marcaron el alto para realizarle una revisión de rutina.

El individuo corrió para evitar ser detenido, se realizó un operativo por  la zona y minutos más tarde descubrieron que intentó meterse a una vivienda.

Luego de reforzar el operativo las corporaciones policiacas y militares detuvieron a dos sujetos.

Además en el interior del domicilio en donde intentó meterse el sujeto localizaron un sótano en donde al parecer habría armas largas y cortas, así como partes de motocicletas presuntamente robadas y desmanteladas.

De inmediato el lugar fue acordonado por las corporaciones, los detenidos y objetos incautados quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites que correspondan.

Sergio URIBE ALVARADO



839 Vistas