Cargando



Entregan a Bomberos camioneta equipada


El presbítero Javier Armando Espinoza Cárdenas bendijo la unidad que recibieron los Bomberos de Cuauhtémoc, para las labores de rescate y combate de incendios; además, se les ofreció un convivio con motivo de su Día Social.

Carlos GARCÍA LEMUS

Miércoles 23 de Agosto de 2017 9:44 am

+ -

En el marco de la celebración de su Día Social, Bomberos de Cuauhtémoc recibieron una unidad para mejorar las labores de Protección Civil, rescate y combate de incendios.


CUAUHTÉMOC.- Con la entrega de una nueva unidad vehicular debidamente equipada para las labores de rescate y combate de incendios y un convivio ofrecido por el Alcalde se festejó en el municipio de Cuauhtémoc el Día del Bombero.

También se dio la celebración eucarística que cada año se desarrolla en el templo de San Rafael, de la cabecera municipal, para conmemorar el Día del Bombero.

A la misma asistieron el presidente municipal, Rafael Mendoza Godínez, funcionarios, regidores, trabajadores municipales y los elementos que integran las unidades de Protección Civil y de Bomberos, bajo la dirección de José Corona Gómez.

Posteriormente, se llevó a  cabo la toma de la fotografía de los asistentes  con el presbítero que la ofició, Javier Armando Espinoza Cárdenas, que recién se hizo cargo de  la parroquia.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



550 Vistas