Cargando



Construirán jardín en la comunidad Joyitas


El diputado Riult Rivera realizó un recorrido por la comunidad de Joyitas, Villa de Álvarez, donde dialogó con sus habitantes y se comprometió a hacer gestiones para la construcción de un jardín en ese lugar.

AGENCIA

Martes 29 de Agosto de 2017 10:30 am

+ -

A la zona rural no vamos de paseo, acudimos para escuchar planteamientos, adquirir compromisos y darles cumplimiento, señala el diputado Riult Rivera.


VILLA DE ÁLVAREZ.- El diputado Riult Rivera Gutiérrez hará gestiones ante las instancias pertinentes para que la comunidad de Joyitas tenga un jardín.

En visita a esa comunidad, dijo que será un sitio donde los habitantes puedan tener un espacio digno para realizar sus actividades recreativas y de esparcimiento que actualmente realizan en la cancha techada de una institución educativa.

Agregó que esta es la única localidad del municipio de Villa de Álvarez que no tiene un espacio público de esa naturaleza.

“Trabajaremos arduamente en las gestiones para que sea una realidad, para que las familias disfruten de buenos momentos de convivencia y evitar que los adolescentes y jóvenes caigan en el ocio”, recalcó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



865 Vistas