Cargando



Desconoce Riult demanda de juicio político contra MAM



Jueves 31 de Agosto de 2017 9:51 am

+ -

El diputado panista Riult Rivera Gutiérrez, presidente de la Comisión de Responsabilidades, indicó que aún no le turnan este expediente.


A casi un año de que el PRD presentó una demanda de juicio político contra el ex gobernador Mario Anguiano Moreno, el diputado panista Riult Rivera Gutiérrez, presidente de la Comisión de Responsabilidades, indicó que aún no le turnan este expediente.

Explicó que la Oficialía Mayor ni la Dirección de Procesos Legislativos del Congreso del Estado le hicieron llegar el documento, por lo tanto no lo tiene en su poder.

El 16 de octubre de 2016, el sol azteca presentó ante el Congreso del Estado una demanda de juicio político contra el ex mandatario, por el uso irregular de recursos públicos durante su administración.

La delegada especial del negroamarillo, Martha Zepeda del Toro, argumentó que el juicio político se refiere al préstamo de 638 millones de pesos, la simulación de actos jurídicos al celebrar contratos con una empresa inexistente y la anulación de la contienda a la gubernatura.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



763 Vistas