Cargando



Hallan mutilada a hija de exdiputado federal perredista en Michoacán



Foto Internet

Sábado 09 de Septiembre de 2017 7:44 pm

+ -

El cuerpo de la mujer fue desmembrado y encontrado al interior de una maleta abandonada sobre una brecha que comunica a las poblaciones de Ziraspén y Ortigal.


Adriana Silva, hija del exdiputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Hernán Silva Valdés, fue hallada asesinada en el municipio de Ziracuaretiro, Michoacán.

De acuerdo con información de El Universal, el cuerpo de la mujer fue desmembrado y encontrado al interior de una maleta abandonada sobre una brecha que comunica a las poblaciones de Ziraspén y Ortigal.

Reportes policiales refieren que habitantes de la zona detectaron un olor fétido a un costado de la brecha, el cual fue reportado a las autoridades locales.

En el lugar, los elementos de seguridad confirmaron que al interior de una maleta se encontraban los restos mutilados de una mujer.

Las autoridades locales determinaron que el cuerpo mutilado correspondía a la hija del también empresario, quien días antes había sido privada de su libertad.

Silva Valdés, padre de la víctima, es un reconocido empresario que ha ocupado cargos importantes en la administración pública municipal.

Fue diputado federal de mayoría relativa en 2003, por el Distrito 9 de Uruapan de la LIX Legislatura, bajo las siglas del PRD.

Agencias



827 Vistas