Cargando



Apple presenta el iPhone X



AGENCIA

Martes 12 de Septiembre de 2017 5:34 pm

+ -

El iPhone X es el modelo que renueva la gama de teléfonos inteligentes de los de Cupertino.


Apple presentó este martes tres nuevos teléfonos: el iPhone X, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. El gigante tecnológico llevó a cabo la ceremonia desde el auditorio Steve Jobs en la nueva sede de la compañía, el Apple Park, en Cupertino, California.

Dos de los nuevos modelos son la evolución de los actuales iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. El iPhone X es el modelo que renueva la gama de teléfonos inteligentes de los de Cupertino.

Sin lugar a dudas, el iPhone X fue la estrella del evento, un celular que conmemora el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone original y el dispositivo más ambicioso de Apple hasta la fecha.

Tim Cook, CEO de la compañía, indicó en Twitter que este es un gran día para Apple, “estamos honrados y emocionados por albergar nuestra primera presentación en el Teatro Steve Jobs esta mañana”.

 

Una de las nuevas características que más emocionó al público en el Teatro Steve Jobs es el “Face ID” que permite que los usuarios desbloqueen su celular con tan solo quedársele viendo. Para esto, la compañía desarrolló tecnología de punta para escanear el rostro de las personas.

La probabilidad que un extraño engañe a la tecnología Face ID es una en un millón, afirman los de Cupertino.

Otra característica que tiene el nuevo dispositivo es que la compañía creó emojis animados.

La gran apuesta del gigante tecnológico parece ser el reconocimiento facial, gracias al Face ID pueden personalizar los emojis animados con sus propios gestos, además que podrán alternar con una cantidad de máscaras al estilo de aplicaciones como Instagram o Snapchat.

La batería dura dos horas más que el iPhone 7 y también se puede cargar de manera inalámbrica como los iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

 

AGENCIAS



937 Vistas