Cargando



FIFA iniciará la venta de entradas para Mundial Rusia 2018



FOTO INTERNET

Martes 12 de Septiembre de 2017 9:44 pm

+ -

La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) comenzará la venta de los boletos para el mundial de Rusia 2018.


La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) comenzará la venta de los boletos para el mundial de Rusia 2018.

Los aficionados podrán adquirir, a partir del jueves próximo, uno o más boletos, en un proceso que tendrá varias etapas.

De acuerdo con la FIFA, durante el primer periodo de la Primera fase de ventas, que empieza el 14 de septiembre y termina el 12 de octubre de 2017, los aficionados al fútbol podrán efectuar sus solicitudes de entradas.

En los casos en los que el número de entradas solicitadas supere las disponibles, estas se asignarán mediante un proceso de sorteo aleatorio. Todos los solicitantes recibirán una respuesta a su pedido antes del 16 de noviembre de 2017, tanto si sus peticiones resultan atendidas total o parcialmente como si son denegadas.

La Primera fase de ventas concluye con otro periodo comprendido entre el 16 y el 28 de noviembre, en el que las entradas se adjudicarán por orden de solicitud.

Después del sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA 2018 el 1 de diciembre de 2017, comenzará la Segunda fase de ventas, con un periodo de sorteo por selección aleatoria, desde el 5 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018, y otro que atenderá al orden de recepción de los pedidos, del 13 de marzo al 3 de abril de 2018.

Todas las entradas adquiridas durante la primera y segunda fase de ventas se entregarán gratuitamente a los aficionados en las semanas previas al torneo. No se prevé que las entregas empiecen antes de abril o mayo de 2018

Los aficionados también tendrán una última oportunidad de hacerse con entradas en la fase de ventas de última hora, que atenderá al orden de solicitud, entre el 18 de abril y el 15 de julio de 2018, día de la final de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Las autoridades de la sede mundialista aseguraron que todos los asistentes al Mundial 2018 tendrán que contar con su Fan-ID antes de asistir a los juegos. Ya que sin este documento no podrán ingresar al estadio.

EL UNIVERSAL



920 Vistas