Cargando



Jovencita entra a congelador y muere (VIDEO)



Lunes 18 de Septiembre de 2017 2:12 pm

+ -

"Quiero saber cómo llegó hasta al refrigerador y quedó completamente congelada", sostuvo la mamá de Kenneka Jenkins, Teresa Martin


Auotoridades dieron a conocer un video de vigilancia del hotel de Rosemont donde se muestra a la adolescente Kenneka Jenkins de 19 años entrar sola a un congelador.

En los videos se ve a la aludida caminando de forma irregular y chocando con las paredes del hotel, hasta llegar a una cocina completamente vacía.

Finalmente, Jenkins abrió dos puertas en el área de la cocina y entró al congelador. Las puertas se cierran detrás de ella y no se ve más dijo Andrew Holmes, quien  ha trabajado con agencias policiales durante sus años de activismo contra la violencia.

Holmes dijo que está convencido de que nadie la obligó a entrar en la zona donde murió. Pero dijo que la familia está a la espera de pruebas de toxicología para determinar si fueron puestos narcóticos en su bebida.

El reporte de Holmes contradice la especulación en línea en los últimos días de que la adolescente fue asesinada. Dijo que las teorías que circularon son "algo que se inventó en las redes sociales", e instó que las personas con información real llamaran a las autoridades.

AGENCIAS



648 Vistas