Cargando



Colima apoyará a damnificados del terremoto


El sismo se produce el día en que se cumplen 32 años de la peor tragedia que ha vivido México, un terremoto que causó cerca de 10 mil muertos.

Miércoles 20 de Septiembre de 2017 9:38 am

+ -

El terremoto de ayer dejó 226 muertos en la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Estado de México y Guerrero. En la capital se derrumbaron al menos 44 edificios. El sismo se produce el día en que se cumplen 32 años de la peor tragedia que ha vivido México, un terremoto que causó cerca de 10 mil muertos.


Colima apoyará a las personas que resultaron damnificadas por el sismo de magnitud 7.1, que ayer sacudió al centro del país.

Al iniciar el Encuentro Ciudadano en Ixtlahuacán, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez pidió a los asistentes un minuto de silencio por las víctimas del terremoto y externó su condolencia a las familias.

Informó que los centros de acopio, que fueron instalados para recolectar víveres para los damnificados de Oaxaca y Chiapas, se mantendrán abiertos para continuar con la recolección y apoyar a las familias afectadas por el terremoto de ayer, que impactó a varias entidades, principalmente del centro del país.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



47 Vistas