Cargando



En Guerrero, son ya 4 muertos por el sismo



El Universal

Miércoles 20 de Septiembre de 2017 12:06 pm

+ -

Los fallecidos se reportaron, dos en el municipio de Huitzuco, uno en Iguala, en la región norte y otro más en Xochuhuhuetlan.


Las muertes por el sismo de 7.1 ascienden a cuatro en Guerrero: dos en el municipio de Huitzuco, uno en Iguala, en la región norte y otro más en Xochuhuhuetlan, en la región de la Montaña.

En un video difundido en redes sociales, el gobernador Héctor Astudillo Flores, informó de un cuarto deceso a consecuencia del sismo que se registró la tarde de ayer en el centro del país. Astudillo Flores informó que por el sismo fueron dañadas más de 600 viviendas en los municipios de Taxco, Iguala, Huitzuco, Atengo del Río, Tepecuaculco, Copalillo y Olinalá.

En el caso de Iguala murió una mujer aplastada por un alud de tierra cuando quería salir de su casa. Mientras que en Huitzuco, murió un hombre y una mujer y otra persona en Xochihuhuetlan.

Por el sismo también resultaron cinco personas lesionadas, además de cuatro hospitales y cinco templos. En Guerrero se declararon cinco municipios como zona de emergencia por los daños del sismo. 

El Universal



662 Vistas