Cargando



Envían a la cárcel a sujeto por robo en un hotel



Jueves 21 de Septiembre de 2017 10:34 pm

+ -

Habría despojado de dinero en efectivo a los trabajadores


Un hombre de 46 años de edad, fue vinculado a proceso como imputado en el robo a un hotel de paso ubicado cerca de la carretera Colima-Jiquilpan, en hechos ocurridos en mayo del presente año.

 

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia, en complicidad con otro sujeto y a mano armada, esta persona habría sometido a los empleados del lugar, para despojarlos dinero en efectivo y posteriormente darse a la fuga.

 

Por lo anterior, una vez denunciados los hechos ante las autoridades, esta dependencia inició las investigaciones y obtuvo la orden de aprehensión que le ejecutaron al acusado, quien de inmediato fue enviado al CERESO y puesto a disposición del juez.

 

Es importante señalar que aun cuando al  imputado se le sigue un proceso por el ilícito que originó su detención, el Ministerio Público realiza averiguaciones para acreditar su responsabilidad en otros robos cometidos en el municipio de Tecomán.

 

De esta manera el Gobierno del Estado continúa trabajando en la persecución de este tipo de delitos, que afectan el patrimonio de las personas y las empresas, a fin de lograr la captura de quienes los cometen y llevarlos ante la justicia para que esos casos no queden impunes.

 

Para seguir cumpliendo con este trabajo conjunto de la sociedad y el gobierno, la Procuraduría de Justicia exhorta a la población a que continúe presentando sus denuncias de forma anónima al 089 y los reportes de emergencia al 911.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



595 Vistas


Temas Relacionados