Cargando



Muere oaxaqueño que texteaba desde edificio en Viaducto



Jueves 21 de Septiembre de 2017 7:06 pm

+ -

Xavier Alejandro Aguilar Pérez, oriundo de Oaxaca, comunicó desde su teléfono celular que estaba bajo los escombros, en el sótano del edificio que se desplomó en la avenida Viaducto Miguel Alemán, esquina con calle Torreón, el día del sismo


Xavier Alejandro Aguilar Pérez, originario de la localidad Paso Nuevo La Hamaca, del municipio Valle Nacional, ubicado al norte de Oaxaca, murió en la Ciudad de México durante el sismo del pasado martes.

El pasado 19 de septiembre, fue el propio Alejandro, quien envió un mensaje telefónico para comunicarle a su familia que se encontraba atrapado en el sótano de su centro de trabajo, ubicado en la colonia Roma.

La prima del oaxaqueño, Elidia Domínguez, el día 20 de septiembre solicitó ayuda a través de Facebook, para localizar a su familiar, con quien había mantenido comunicación. Alejandro Aguilar se encontraba en la avenida Viaducto Miguel Alemán, esquina con calle de Torreón, mencionó su prima.

Este jueves por la mañana, la familiar conrmó que Alejandro Aguilar había fallecido; habían localizado e identicado su cuerpo.

Desde hace varios años, el oaxaqueño vivía en la Ciudad de México. Le sobrevive su esposa. Los padres del occiso se trasladaron a la Ciudad de México. 

El Universal



715 Vistas