Cargando



Un tráiler cargado de víveres para Puebla y una cámara para detectar personas vivas son robadas



AGENCIA

Jueves 21 de Septiembre de 2017 5:46 pm

+ -

La delincuencia no se detiene: un trailer que transportaba ayuda a las personas de Puebla es robado y una cámara térmica usada en las labores de rescate desaparece.


Un trailer que se dirigía a Puebla con víveres para los afectados del temblor fue robado en la autopista México-Puebla la noche de este miércoles.

Según el diario Reforma, el afectado de nombre Alfredo explicó que el delito ocurrió en el kilómetro 78 de la autopista cuando desconocidos se acercaron en una camioneta, les quitaron el trailer y los dejaron amarrados en un campo de cultivo.

“Se nos emparejó una camioneta, tipo Suburban, color oscuro, estaba lloviendo y era de noche como 8:30 de la noche”, dijo.

La policía municipal de San Martín Texmelucan señaló no tener datos de la unidad robada, según medios poblanos. El tráiler con placas de circulación 952 Dj-1 tiene pintada la leyenda “Monza” en el lateral de la caja.

“Veníamos de México a Puebla para traer víveres para los damnificados que estuvimos recolectando”, dijo Alfredo al diario.

Los rescatistas que se encuentran en la Condesa tampoco se salvaron de los delitos; una cámara térmica fue robada.

AGENCIAS



70 Vistas