Cargando



Gobierno Federal impulsa creación de ciclovías


El Gobierno Federal está fomentando la construcción de ciclovías, afirma el delegado de la Sedatu, Carlos Cárdenas. En la imagen, la que se está haciendo en Coquimatlán.

Carlos GARCÍA LEMUS

Viernes 22 de Septiembre de 2017 10:59 am

+ -

Es infraestructura de movilidad que permite mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y tanto Sedatu como el Gobierno del Estado están impulsando su construcción, afirma el delegado de esa dependencia federal, Carlos Cárdenas Roque


COMALA.- El Gobierno Federal impulsa la construcción de ciclovías, pues es infraestructura de movilidad que permite mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y eso también está fomentando el Gobierno del Estado.

Así lo afirmó el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), Carlos Cárdenas Roque, al comentar sobre la ciclovía que próximamente se empezará a construir en Comala, frente al andador.

Recordó que por lo menos 8 de cada 10 personas viven en ciudades, 6 de cada 10 en las 59 zonas metropolitanas que hay en nuestro país, en el caso de Colima hay 2 y se le quiere apostar a una tercera.

Aseguró que Colima tiene las características sociodemográficas que permiten implementar este tipo de obras que benefician mucho, no nada más en actividad física, sino también a una movilidad más limpia.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



1037 Vistas