Cargando



Llaman a la unidad del panismo colimense con miras a las próximas elecciones



FOTO AGENCIA

Viernes 22 de Septiembre de 2017 9:29 pm

+ -

Se confirmó lo que siempre hemos argumentado que Julia Jiménez ganó la elección y es presidenta del partido, afirma Riulth Rivera


La resolución emitida este día por la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, confirma lo que siempre hemos argumentado, que Julia Jiménez Ángulo ganó la elección el pasado mes de diciembre y es presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Así lo afirmó el diputado local Rivera Gutiérrez representante ante la Comisión Estatal electoral del PAN de Julia Jiménez.

Manifestó que los panistas que decidieron que Julia Jiménez sea su dirigente han trabajado con responsabilidad y madurez.

Dijo que da gusto que un tribunal federal después de analizar todos los argumentos, declaró que hubo una acción inadecuada, ilegal y fraudulenta por parte del equipo del candidato Enrique Michel y determinó anular la casilla del municipio de Coquimatlán.

Afirmó que se debe continuar en el camino del diálogo por parte del panismo colimense para lograr la unidad y llegar fortalecidos, con miras a las elecciones del próximo año.

Elena DEL TORO



954 Vistas