Cargando



Detienen en Colima a dos hombres por privación de la libertad



FOTO AGENCIA

Miércoles 27 de Septiembre de 2017 10:56 pm

+ -

Los detenidos fueron vinculados a proceso por hechos ocurridos en agosto en el centro de Colima.


Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia, permitieron la captura de dos personas que habría participado en la privación de la libertad de un hombre, en hechos ocurridos en el mes de agosto, en un domicilio de la zona centro de la Ciudad de Colima.

De acuerdo a la indagatoria realizada por esta autoridad, los imputados en complicidad con otras personas se llevaron por la fuerza a la víctima, cuando ésta se encontraba a las afueras de su vivienda en la capital del Estado.

Por lo anterior, el juez penal vinculó a proceso a los detenidos durante la audiencia respectiva, fijó el plazo para que el Ministerio Público culmine la investigación y envió a prisión preventiva a los acusados, a fin de determinar su responsabilidad en el delito que se les imputa.

Cabe señalar que al igual que en el resto de los ilícitos, las investigaciones que realiza la Procuraduría por la comisión de delitos de alto impacto, siguen traduciéndose en determinaciones jurisdiccionales que logran el esclarecimiento de los hechos y ponen tras las rejas a quienes son imputados en ellos. 

De esta forma, la dependencia estatal continúa trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.

AGENCIAS



1034 Vistas