Cargando



Proyecto turístico



Miércoles 27 de Septiembre de 2017 10:08 am

+ -

Es significativa la edificación del Hotel Conceptual Click Clack, en la delegación Las Brisas, ya que además de que fortalecerá la oferta hotelera en este sector, también representará una fuente de empleos para los porteños.


POR ser Manzanillo uno de los destinos turísticos más importantes del país, son relevantes las inversiones que se logren en el mismo y que permitan captar un mayor flujo de visitantes, para que se vea reflejado en un mejor desarrollo económico en el estado y municipio.

Por ello, es significativa la edificación del Hotel Conceptual Click Clack, en la delegación Las Brisas, ya que además de que fortalecerá la oferta hotelera en este sector, también representará una fuente de empleos para los porteños.

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez, junto al representante del consorcio inversionista Excellent Group, Carlos Fresán Hernández, dieron el banderazo de arranque de la construcción de esta obra, donde el Mandatario estatal señaló que uno de los factores que ha permitido el crecimiento de Manzanillo es el impulso al sector hotelero.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



465 Vistas