Cargando



Desmiente la SSP que haya personas detenidas y lesionadas en manifestación de estudiantes y docentes en Manzanillo



AGENCIA

Martes 03 de Octubre de 2017 5:33 pm

+ -

La dependencia estatal asegura que no se ha aplicado, el uso de ningún tipo de gas durante la presencia que mantienen los cuerpos de seguridad en los alrededores de la institución educativa.


La Secretaría de Seguridad Pública informa que como resultado de la presencia que elementos de la policía estatal mantienen en el bloqueo que realizan jóvenes en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Manzanillo, no han sido detenidos ninguno de las y los manifestantes ni se ha lesionado a nadie, como ha circulado a través de las redes sociales.

Asimismo, la dependencia estatal, asegura que no se ha aplicado, el uso de ningún tipo de gas durante la presencia que mantienen los cuerpos de seguridad en los alrededores de la institución educativa.

Incluso en los videos existentes se puede apreciar que los policías no responden a las agresiones que sufren por parte de algunas personas.

La presencia del personal de la policía estatal únicamente tiene como objetivo proteger la integridad física de los manifestantes y de las autoridades que acudan a entablar el diálogo, además de resguardar las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Manzanillo.

AGENCIAS



1017 Vistas