Cargando



En desacuerdo, ajedrecistas colimenses con Federación


Entrenadores colimenses de ajedrez mostraron su desacuerdo por las decisiones que la Federación Mexicana del deporte ciencia ha realizado, con una supuesta reorganización que afecta a la Asociación de Colima.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ

Martes 03 de Octubre de 2017 10:57 am

+ -

No están conformes con la designación del nuevo comité, que forma parte de la supuesta reorganización en beneficio del ajedrez nacional: Ignacio Larios


Entrenadores del deporte ciencia del estado manifestaron su desacuerdo por la situación que prevalece en la Federación Nacional de Ajedrez de México (Fenamac), tras la designación de un comité de reorganización.

Así lo expuso el ex presidente de la Asociación de Ajedrez, Ignacio Larios, quien sostuvo una reunión con dichos entrenadores.

En entrevista con los medios de comunicación, Ignacio Larios estuvo acompañado por Gilberto Borjas García, Luis Javier Mateos Bernabé, Fernando Vázquez Martínez y Sócrates Hoyos Abundis.

Añadió que todo inició con la elección de Mario Antonio Ramírez Barajas, como presidente de la Fenamac; “la Asociación de Ajedrez de Colima no votó por él en 2016, esto trajo consecuencias que desencadenaron ciertos hechos, que los vemos como represalia.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



650 Vistas