Cargando



Exigen reubicar puente


Habitantes de Vista del Mar exigen que el Ayuntamiento que reubique el puente peatonal que sirvió de paso provisional, mientras construían el puente vehicular.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Viernes 06 de Octubre de 2017 9:40 am

+ -

Más de 3 mil personas exponen su vida al cruzar el vado donde debe instalarse esa infraestructura, señala la presidenta de la colonia, Alicia Cortés.


Colonos de Vista del Mar, en Santiago, exigen al Ayuntamiento que se reubique al vado, el puente peatonal que sirvió de paso provisional mientras construían el puente vehicular.

La presidenta de la colonia, Alicia Cortés, explicó que no existe pretexto para no moverlo, porque tienen cerca de 2 meses transitando por el otro puente, mientras que más de 3 mil personas exponen su vida al cruzar por el vado, donde debe instalarse el puente.

Recordó que el acuerdo con la autoridad municipal fue que harían la inversión en la estructura metálica, porque esa misma se movería al vado que divide las secciones 1 y 2, para terminar la problemática que deja incomunicada a las familias durante el periodo de lluvias. 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



771 Vistas