Cargando



Contundente triunfo de Loros sobre Tigres



Foto Internet

Sábado 07 de Octubre de 2017 8:07 pm

+ -

El encuentro se efectuó en el Estadio Olímpico Universitario


Los Loros de la Universidad de Colima consiguieron esta tarde un triunfo importante de 4-1 sobre Tigres de la UANL Premier, en duelo de la fecha 9 del Torneo Apertura 2017 de la Serie A de la Liga Premier.

El encuentro se efectuó en el Estadio Olímpico Universitario. Las anotaciones por los emplumados fueron de Carlos Alberto Arreola (2’), Raúl Valdez (58’) y Luis García (60’) Marco Antonio Granados (90+3). Por Tigres marcó Brian Rubio (84’).

Con la victoria los Loros llegaron a 20 puntos y momentáneamente son líderes generales a la espera del resultado del encuentro entre Gavilanes Matamoros y Tepatitlán de Morelos, estos últimos de ganar empatarían en puntos a los universitarios e inclusive un triunfo de 2 goles o más superarían a los dirigidos por Víctor Hugo Mora.

Los Loros en doble jornada visitarán el miércoles a Pacific FC en el Estadio Centenario a las 8 de la noche y regresarán al nido el lunes 16 de octubre recibiendo a Universidad Autónoma de Chihuahua en encuentro que se transmitirá por TVC Deportes.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



961 Vistas