Cargando



‘Pollo’ Briseño es titular en el empate del Feirense



Sábado 07 de Octubre de 2017 3:30 pm

+ -

El mexicano juega los 90 minutos en la igualada de su equipo ante el Vitoria en la primera jornada de la copa portuguesa


El equipo de Feirense, con el mexicano Antonio Briseño en el once inicial, comenzó su participación en la Copa de la Liga de Portugal con empate de 1-1 contra Vitoria Guimarães.

En hostilidades de la fecha uno del Grupo C, el cuadro de Vitoria se puso adelante 1-0 a los 39 minutos gracias al gol de Raphael Días, resultado que se mantuvo en el primer tiempo.

Para el complemento, Feirense reaccionó y fue capaz de sacar el empate en la cancha del estadio Dom Afonso Henriques, luego de la anotación del brasileño Luis Henrique, quien perforó la meta defendida por Joao Miguel, al minuto 51, para el 1-1.

El marcador prevaleció hasta el término del compromiso, por lo que los dos conjuntos sumaron su primera unidad en esta Copa de la Liga de Portugal.

En el Feirense, Antonio Briseño una vez más recibió el voto de confianza del estratega Nuno Santos y fue titular para disputar de manera aceptable los 90 minutos.

‘Pollo’, campeón del mundo sub 17 en México 2011, acusó falta de adaptación en esta su primera aventura europea, no obstante, con su participación en el encuentro de este sábado, acumuló su segundo juego en fila de titular.

EXCÉLSIOR



749 Vistas