Cargando



Presentan trailer final de la Liga de la Justicia (video)



Domingo 08 de Octubre de 2017 1:35 pm

+ -

Warner lanzó el tráiler final de Liga de la Justicia, la primera película que reúne a los superhéroes más importantes de DC.


Warner lanzó el tráiler final de Liga de la Justicia, la primera película que reúne a los superhéroes más importantes de DC.

Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher interpretan a los protagonistas de la Liga de la Justicia: Batman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman y Cyborg, respectivamente. Falta el Hombre de Acero, fallecido en 'Batman v Superman'; de momento Warner mantiene en secreto cómo será la vuelta del superhéroe aunque ya vemos a Henry Cavill en este nuevo adelanto.

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza.

Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash— puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

El filme llegará a los cines a partir del 17 de noviembre, poco después de la llegada a las carteleras del próximo título de Marvel, 'Thor: Ragnarok'.

AGENCIAS



872 Vistas