Cargando



Entrenador de los Miami Dolphins renuncia tras ser captado mientras inhala polvo blanco



FOTO INTERNET

Lunes 09 de Octubre de 2017 3:10 pm

+ -

Chris Foerster aseguró que se pondrá en “manos de profesionales para salir de este problema”.


El entrenador defensivo de los Miami Dolphins, Chris Foerster, renunció a su cargo luego de que fuera difundido en redes sociales un polémico video en el que aparece inhalando polvo blanco, mismo que supuestamente es cocaina.

"Renuncio a mi cargo como entrenador de los Dolphins y acepto todas las responsabilidades por mis actos. Quiero pedir perdón a la organización y transmitir que mi objetivo ahora es ponerme en manos de profesionales para, con la ayuda de mi familia, salir de este problema”, dijo el coach en un comunicado.

Por su lado, la citada franquicia de la NFL también lanzó una carta en la que explican que, a pesar de que no serán tolerantes con las acciones de Foerster, lo ayudarán para que tenga una recuperación adecuada.

"Fuimos conscientes del vídeo y no podemos tener ninguna tolerancia con este tipo de comportamiento. Después de hablar con Chris, ha aceptado toda su responsabilidad. A partir de ahora, trabajaremos con Chris para encontrar la ayuda necesaria para su problema”, se lee en la misiva expuesta.

El video en cuestión muestra a Foerster, de 56 años, mientras aspira el polvo con la ayuda de un billete de veinte dólares, al tiempo que expresa ante la cámara "hey, te extraño... estoy pensando en ti... cómo ves que voy a una junta y hago esto antes de irme”.

AGENCIAS



940 Vistas