Cargando



Marchan Guerreras invictas en el voleibol entre Comunidades



FOTO INTERNET

Lunes 09 de Octubre de 2017 4:04 pm

+ -

Logaron su cuarto triunfo en fila, tras vencer al Infonavit en la rama femenil; fue para Ixtlahuacán el clásico ante La Presa, en la quinta jornada


Guerreras consiguió su cuarto triunfo en fila y aseguró el primer lugar del Torneo de Voleibol Femenil entre Comunidades Incode 2017, tras vencer el pasado fin de semana al Infonavit en dos canchas.

La victoria se gestó en dos sets con parciales de 25-13 y 25-20. El resultado coloca a las Guerreras como el mejor equipo del presente Torneo, luego de jugarse la quinta jornada en el Centro Deportivo Francisco Villa 3.

En otros marcadores La Presa doblegó en dos canchas a Piscila con parciales de 25-12 y 25-22, después de la derrota, Piscila se recuperó para vencer a Las Guásimas en tres sets 25-21, 21-25 y 15-13.

Ixtlahuacán recuperó terreno al ganar dos encuentros, primero le pegó al Infonavit 25-11, 20-25 y 15-12, y posteriormente le ganó el clásico a La Presa en tres canchas 25-17, 23-25 y 15-12.

AGRADECIMIENTO

Por otro lado, el coordinador del evento, Giovanni Pizano agradeció el apoyo que brinda el Incode, que encabeza Fernando Mendoza Padilla, pues el objetivo es fomentar el deporte e ir de la mano para respaldar a estos equipos.

Asimismo, felicitó a las jugadoras por el entusiasmo y garra que le ponen a cada uno de los encuentros.

FECHA 6

En otro orden de ideas, la sexta jornada se disputará el sábado, donde a partir de las 4 de la tarde Las Guásimas tendrá doble actividad, chocará con Lobitas, en el Centro Deportivo Francisco Villa 3, y después se medirá a Pitayeras.

Por su parte, Pitayeras volverá a jugar a las 6 de la tarde con el Infonavit, mientras que Cardona enfrentará a Lobitas e Infonavit, respectivamente, posteriormente.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



656 Vistas