Cargando



Detiene SSP a tres que portaban arma de fuego



AGENCIA

Martes 10 de Octubre de 2017 7:49 pm

+ -

Turnan a tres más, por delitos contra la salud


La Secretaría de Seguridad Pública informa que elementos de la policía estatal lograron la detención de tres personas por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y a tres más por delitos contra la salud.

Las detenciones se llevaron a cabo en el municipio de Colima, donde elementos de la corporación aseguraron un arma de fuego tipo pistola, color plata con cachas color gris, calibre 380, abastecida con un cargador metálico y seis cartuchos útiles; además, una base para cartuchos, con 24 cartuchos útiles, así como un vehículo marca Seat, línea Ibiza, color negro, con placas de circulación del estado de Colima.

La dependencia también turnó a las agencias del ministerio público del fuero común en Colima y Tecomán, a tres sujetos por delitos contra la salud, logrando la recuperaron un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, con placas de circulación del estado de Colima, que contaba con reporte de robo.

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, que se realiza de forma coordinada y con la activa participación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

AGENCIAS



806 Vistas