Cargando



Regularización



Martes 10 de Octubre de 2017 10:38 am

+ -

Los asentamientos irregulares en el municipio han sido un conflicto en franco crecimiento, y apenas hace un par de meses el Ayuntamiento decidió atenderlo.


POR mucho tiempo, los asentamientos irregulares en el municipio han sido un conflicto en franco crecimiento, y apenas hace un par de meses el Ayuntamiento decidió atenderlo.

A decir de la coordinadora del área de Urbanización de la Dirección de Desarrollo Urbano del municipio, Verania Rocha, son más de 70 zonas habitacionales irregulares, donde no obstante que no está permitido hacer obras, sí cuentan con infraestructura urbana que se lleva a través de programas federales.

En marzo pasado, la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos firmó un convenio de colaboración con el Instituto Nacional de Suelo Sustentable; el Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda, y el Registro Agrario Nacional, para trabajar en la legalización de estas colonias, con el propósito de que cuenten con los servicios públicos básicos que el Ayuntamiento debe brindar a sus habitantes.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



568 Vistas