Cargando



Habrá elección de Reina LGBTTTI en feria estatal



Miércoles 11 de Octubre de 2017 10:42 am

+ -

Se realizará el 2 de noviembre, en el Casino de la Feria.


El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, Petronilo Vázquez Vuelvas, dio a conocer las actividades que grupos de la diversidad sexual realizarán por segundo año consecutivo en la Feria de Todos los Santos Colima 2017, entre las que se destacan, la elección y coronación de la Reina LGBTTTI, un desfile de modas y eventos deportivos y culturales.

En rueda de prensa realizada en las instalaciones de la Feria de Colima, Vázquez Vuelvas destacó que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez ha instruido que el máximo festejo de los colimenses sea incluyente y con apertura a todas las manifestaciones.

 “La Feria de Todos los Santos es una feria estatal para todos los sectores sociales y esta es una gran oportunidad para ratificar el compromiso de que este gobierno sea un gobierno incluyente”, ratificó el funcionario.

Acompañado por el director de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, Daniel Fierros Ceballos, detalló que estas actividades se desarrollan de la mano con esta dependencia, con el objetivo de promover una cultura de inclusión a través de estas actividades artísticas y culturales, que a su vez, contribuyan a terminar prejuicios y estereotipos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



960 Vistas