Cargando



Lamenta PRI Estatal la salida de Vianey Chapula



Miércoles 11 de Octubre de 2017 10:07 pm

+ -

Asegura la dirigencia estatal que la fortaleza del PRI radica en los "militantes de a pie".


A través de una carta, el Comiité Directivo Estatal del PRI lamenta la renuncia de Belinda Vianey Chapula Árcega a la presidencia del comité municipal del PRI en  Villa  de Álvarez.

"En el PRI siempre hay espacio para el diálogo y el debate. Somos un partido de puertas abiertas y, por lo tanto, las dirigencias somos la instancia de comunicación adecuada para escuchar las diversas demandas y planteamientos de todos nuestros militantes. Para dirimir nuestras diferencias y construir acuerdos en bien de Colima y su gente", señala el comunicado difundido por la Secretaría de Información y Propaganda del CDE del PRI en Colima.

"Si bien lamentamos la salida de Vianey Chapula, pues consideramos que cualquier dirigente es valioso, no hay que olvidar que la profunda fortaleza del PRI radica en nuestros militantes de a pie. A ellos no les podemos fallar, y con ellos tenemos un compromiso permanente".

"Aunque muy respetables, diferimos de las apreciaciones de la ex presidenta del comité municipal del PRI en  Villa de Álvarez, porque Nacho como gobernador de todos los colimenses ha sabido demostrar en los hechos –al realizar en los 10 municipios de la entidad una serie de audiencias públicas donde tuvo contacto directo y personal con la ciudadanía; al reunirse en varias ocasiones con los grupos magisteriales en protesta; e incluso con estudiantes de la Universidad Tecnológica de Manzanillo, por poner tan sólo tres ejemplos recientes- que es un gobernante que sabe escuchar y que ejerce el diálogo como forma cotidiana de hacer política".

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



1051 Vistas